sábado, 19 de junio de 2010

A 34 años del asesinato de Jorge Bigliardi por "montoneros"

El 12 de Junio se cumplieron 34 años del asesinato despiadado y a sangre fría –como es habitual- de Jorge Bigliardi a manos del terrorista montonero “soldado Emilio” en la puerta del Edificio donde vivía, ubicado en la Ciudad de La Plata.


Escuetamente, los hechos se sucedieron tal como transcribimos. Bigliardi regresa y estaciona su auto en la esquina de su departamento. Allí mismo está el actual diplomático en España, “soldado Emilio” empuñando su 357 Mágnum escondido bajo la ropa. Bigliardi desciende del auto y camina hacia ellos visto y considerando la relación amistosa que los unía hasta entonces, según había creído Jorge Bigliardi; los vuelve a saludar y alcanza a gritar "Canallas" cuando comprende lo que significa el arma en la mano del “soldado Emilio” apuntando hacia él y antes de recibir el disparo mortal en el cuello. Mientras Bigliardi moría sobre el pavimento, a los 47 años, dejando a su mujer sin esposo y dos hijos menores de 8 años, el diplomático en cuestión se fue tranquilamente a jugar al rugby al San Luis.

Esta es la historia o en realidad, un escueto resumen, que se pretende negar en una sociedad inmadura que sólo reconoce víctimas de un solo lado y que hace apología, permanentemente, del terrorismo subversivo que asoló al país a partir de la década del ‘60.

¡ Valga nuestro recuerdo para él y todos los asesinados por el terrorismo nacional !

No hay comentarios:

Publicar un comentario